Dificultad
En horas de la noche, por la falta de visibilidad, la carretera es mucho más peligrosa
Crónica roja
Todo ocurrió a la 9 de la noche en la carretera que conduce hacia el interior del país
Una mujer se convirtió en la víctima fatal número 29 por accidentes de tránsito en Panamá Oeste. Esto luego de que en horas de la noche del domingo intentó cruzar los seis paños de la vía Panamericana.
Todo ocurrió a la 9 de la noche en la carretera que conduce hacia el interior del país, a la altura del poblado de la 7 de Septiembre en Arraiján.
Este accidente sumado a los trabajos de construcción de la línea 3 del Metro ocasionaron un descomunal tranque vehicular.
Personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito realizaron el parte policivo y afiliación del tráfico.
Peritos de accidentología recolectaron algunos indicios para iniciar las investigaciones de este fallecimiento y deslindar responsabilidades.
Dificultad
En horas de la noche, por la falta de visibilidad, la carretera es mucho más peligrosa