Publicidad

Crónica roja

Perdió la vida al ser atropellado por un busito en Bejuco

Perdió la vida al ser atropellado por un busito en Bejuco

jueves 27 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Lastenio Tenorio, conocido como ‘Mango', tenía 60 años cuando falleció el Miércoles de Ceniza atropellado en la vía Interamericana.

Lastenio Tenorio, conocido como ‘Mango', tenía 60 años cuando falleció el Miércoles de Ceniza atropellado en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de Bejuco, en Chame.

‘Mango' era oriundo de Veraguas, pero tenía muchos años de residir en la comunidad Malambo de Chame, se dedicaba a trabajar independiente cortando la grama y el monte, con eso se ganaba su sustento diario, contó un conocido del finado.

Un lugareño relató que ‘Mango' estaba tomando con unos amigos y ya cada uno se iba para su casa cuando cruzaron la vía y él se quedó atrás, por lo que el busito lo atropelló.

A Lastenio lo atropelló un conductor que manejaba un transporte de una empresa que se dedica al construir y dar mantenimiento a piscinas. Al momento del atropello estaba la inversión de carriles hacia el oeste.

Se informó también que en la Caja de Seguro Social de San Carlos una mujer falleció producto de los golpes tras ser víctima de un atropello en Coronado.

En lo que va del año, en Panamá Oeste han fallecido nueve personas por accidentes de tránsito.

ERROR

Fatal

Este atropello ocurrió a unos 150 metros de distancia de un puente peatonal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings