Publicidad

Crónica roja

Perdió a su bebé de 8 meses y está en coma tras atropello

Perdió a su bebé de 8 meses y está en coma tras atropello
Cortesía

La dama de 35 años tiene tres hijos de 11, 8 y 7 años.

Foto Próxima
viernes 20 de marzo de 2020 - 12:02 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Rosa sufrió desprendimiento de placenta. Tiene el hígado perforado y un trauma en el cráneo

Rosa Peralta tenía 8 meses de embarazo. Había salido de su trabajo en Pizza Hut, de Albrook, a las 5:00 de la tarde. Iba feliz, pues ese era su último día de labores para salir de licencia y así esperar tranquila el nacimiento de su bebé, sin embargo, la vida le cambió en cuestión de segundos.

Accidente

Esta mujer de 35 años iba con otra compañera de trabajo cuando fueron atropelladas en la avenida Omar Torrijos, a la altura de Udelas, por el conductor de un panel de la empresa Cable & Wireless.

El accidente ocurrió el pasado miércoles 18 de marzo a las 5:15 de la tarde.

Se pudo conocer que Rosa se dirigía a la Terminal de Transporte de Albrook, para tomar un bus hacia su casa en Las Padreras, distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.

Ambas damas quedaron tendidas sobre el pavimiento, pero Rosa sufrió un desprendimiento de placenta y perdió a su bebé, justo allí, tirada en la calle.

Posteriormente, fue trasladada en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Transístmica, donde permanece en coma.

Sus familiares no se enteraron de lo ocurrido hasta en horas de la noche, cuando una amiga de otro de los locales de venta de pizza, fue hasta su casa y les comunicó lo ocurrido.

La hermana de Rosa manifestó que ella se mantiene en estado de coma. Además tiene el hígado perforado, se le removieron los pulmones, y mantiene un trauma en el cráneo.

La audiencia para el conductor implicado en este accidente se las dieron para el 13 de mayo, y el individuo se fue tranquilo para su residencia, afirmó la hermana de la afectada.

Rosa tiene tres hijos de 11, 8 y 7 años de edad. Toda la familia se mantiene muy afectada por lo ocurrido porque jamás imaginaron que algo así ocurriría.

Su hermana afirmó que por parte de la empresa Cable & Wireless no se han apersonado a hablar con ellos, para brindar ningún tipo de apoyo. Ni siquiera el responsable del hecho les dijo algo al respecto de lo ocurrido.

Lamentan lo ocurrido

Mientras tanto este medio se comunicó con la empresa Cable & Wireless Panamá quienes manifestaron que lamentan profundamente el accidente ocurrido en el área de Albrook, donde se vio involucrado un contratista de su compañía.

‘Estamos colaborando plenamente con las autoridades competentes para esclarecer lo ocurrido y tomar las acciones de acuerdo a las investigaciones del caso', aseguraron.

LAMENTABLE

Rosa acababa de salir de licencia, cuando un contratista de un panel de Cable & Wireless la arrolló

HORA

5:15

de la tarde del miércoles 18 de marzo del presente año, ocurrió este hecho



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings