Publicidad

Crónica roja

La pelona casi se lleva a dos policías en Santa Ana

La pelona casi se lleva a dos policías en Santa Ana
Didier Magallón/ El Siglo

Uno de los heridos cuando llegaba a urgencias del Hospital Santo Tomás. Se encuentra estable

Foto Próxima
miércoles 25 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Los oficiales acudieron al lugar tras escuchar tiros y fueron recibidos a bala por pandilleros

Una investigación por delito de tentativa de homicidio en perjuicio de dos unidades de la Policía Nacional inició la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana. Esto luego de que dos oficiales de la Policía Nacional (PN), una mujer y un hombre, fueran baleados en Santa Ana cuando acudieron tras escucharse detonaciones.

El hecho violento ocurrió la noche del lunes cuando los oficiales fueron recibidos a balazos por presuntos integrantes de una pandilla del área.

En el tiroteo resultaron heridos el teniente Gabriel de Gracia y la agente Rosaura Frías, quienes se mantienen estables en el hospital.

De gracia sufrió un rozón de bala a la altura del costado izquierdo y Frías en la pierna derecha

Tras el hecho violento la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, realizaron allanamientos en varios apartamentos de dos multifamiliares ubicados en El Chorrillo, en busca de personas requeridas, armas de fuego y sustancias ilícitas.

En la acción policial se ubicó en los estacionamientos de una de las barracas sitiadas por la Policía, un arma de fuego, un proveedor y municiones.

En el operativo un hombre que era solicitado por las autoridades judiciales por los delito de violencia doméstica, fue aprehendido.

De acuerdo a una nota de prensa de la Policía Nacional, los operativos se mantendrán con el objetivo de garantizar la paz y seguridad de los residentes, comerciantes y transeúntes del área, evitando que sean afectados por personas que buscan alterar el orden con actos violentos como los suscitados la noche del lunes.

DÍA

El episodio violento ocurrió la noche del lunes cerca del parque de los aburridos en Santa Ana



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings