Crónica roja

Pelao le dio una pedrada a un policía y este le dio 4 tiros

Pelao le dio una pedrada a un policía y este le dio 4 tiros
José Levy Pino / El Siglo

Roderick Mejía, de 20 años, salió de una esquina y comenzó a gritar improperios a los uniformados.

Foto Próxima
martes 14 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Incidente ocurrió en Los Cántaros 1 en la 24 de Diciembre en horas de la noche del domingo

Un joven de 20 años murió en el cuarto de urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen, tras haber recibido cuatro impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

Información oficial señala que el hecho se registró en la urbanización Los Cántaros en el corregimiento de la 24 de Diciembre en horas de la noche del domingo y estuvo involucrada una unidad policial.

Agresión

Se pudo conocer de una fuente oficial que la unidad implicada es un sargento primero que estaba de servicio en el grupo ciclista de la 16va Zona-Pacora.

Este hombre se encontraba en un operativo en Los Cántaros 1, próximo al minisúper Con Ventaja. En el lugar realizaron una revisión de rutina a varios jóvenes.

Posteriormente, en una calle aledaña divisaron a un joven que era conocido por ellos al estar vinculado a actos delictivos y procedieron hacerle la voz de alto.

Las unidades lograron detenerlo, le pusieron las esposas y lo sentaron en la acera mientras esperaban al patrulla para trasladarlo hasta el cuartel de policía, sin embargo, otro joven salió de una esquina.

Este chico le gritó varios improperios a los uniformados, tomó un roca y los amenazó.

Una de las unidades intentó persuadirlo para que soltara la piedra, pero el adolescente se la aventó en la cabeza y el golpe lo dejó un poco mareado.

Con la visión algo borrosa vio que alguien se le abalanzaba encima y sacó su arma de reglamento e hizo cuatro disparos que lograron impactar al atacante.

El joven cayó al pavimento y en seguida fue trasladado al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde fue intervenido quirúrgicamente , pero no logró sobrevivir.

Una fuente médica dio a conocer que el joven, quien fue registrado con el nombre de Roderick Mejía Ojo, de 20 años, presentaba cuatro orificios por arma de fuego, uno de ellos en la tetilla derecha, otro en el costado izquierdo y dos en la parte media de la espalda.

Investigan

El sargento fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes para realizar las debidas investigaciones por este hecho que cobró una vida.

Por parte de la Policía Nacional informaron que el caso pasó a manos del Ministerio Público para iniciar con las debidas investigaciones.

El policía alegó que tras el golpe en la frente su visión quedó borrosa y vio que alguien se le abalanzaba por lo que sacó su arma de reglamento y realizó las detonaciones
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 08 de enero de 2020

  • 7909 1er Premio
  • CDBC Letras
  • 14 Serie
  • 14 Folio
  • 4349 2do Premio
  • 0563 3er Premio