Publicidad

Crónica roja

Pasará 12 años en la fría jaula por violar al sobrino

Pasará 12 años en la fría jaula por violar al sobrino
Elmer Quintero/ El Siglo

jueves 7 de julio de 2022 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Este abuso se reportó el 14 de agosto de 2020 en la comunidad de Palmira, en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí

Javier Lezcano, de 53 años, fue condenado a 12 años de prisión al ser encontrado culpable por el delito de violación agravada cometido en perjuicio de su sobrino de 13, quien además tiene una discapacidad.

Este abuso se reportó el 14 de agosto de 2020 en la comunidad de Palmira, en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí. El depravado fue sorprendido por un familiar con los pantalones abajo.

El tribunal de juicio, presidido por Albinis Almengor, Luis Torres y Mary Polanco, en la lectura de sentencia que fue a dada a conocer por el Órgano Judicial este miércoles, le aplicó además, la inhabilitación para la ejecución de cargos públicos, posterior a pagada su condena.

El jueves 16 de junio en horas de la noche, luego de escuchar a la fiscal Giselle Acosta, del Ministerio Público y la defensa privada representada por Jorge Barraza, los magistrados encontraron culpable al ciudadano, Javier Lezcano por los delitos antes mencionados.

La fiscal Giselle Acosta presentó las pruebas periciales y testimoniales que lo vinculaban en la comisión del delito, que fueron suficientes, para lograr el fallo condenatorio.

PROCESO

Este depravado cumplirá su pena en la cárcel de Llanos de Icaco en la provincia de Chiriquí.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings