Publicidad

Crónica roja

¿Qué pasa en la comarca? Violó a su hija y a su hijastra

¿Qué pasa en la comarca? Violó a su hija y a su hijastra
Elmer Quintero/ El Siglo

jueves 21 de octubre de 2021 - 12:03 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Se han reportado 974 casos de delitos contra la libertad e integridad sexual, hasta el mes de septiembre

Según estadísticas del Ministerio Público, se han reportado 974 casos de delitos contra la libertad e integridad sexual, hasta el mes de septiembre, en la comarca Ngäbe Buglé y Chiriquí.

El hecho más reciente es el de un hombre, de 39 años, que se le ordenó la detención por violar a su hija y a su hijastra.

Las víctimas tienen 14 y 13 años, respectivamente. Los hechos se registraron en la comunidad de Maíz Tostado, en el corregimiento de Niba, distrito de Besikó.

La Fiscalía Superior de Asuntos Indígenas de la comarca Ngäbe Buglé y Naso Tjër Di, logró en audiencias de control de garantías que se decretara la medida cautelar de detención provisional para el hombre imputado.

La audiencia la realizó la fiscal Ermelinda Jiménez y la otra Héctor García. Ambas víctimas se encuentran en hogares distintos a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia de Chiriquí.

SALVAJADA

Detalles

Ambas causas penales se suscitaron desde el año 2019, cuando el agresor aprovechando la inocencia y vulnerabilidad de las víctimas cometió el delito.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings