100
mil dosis valoradas en el mercado local en $800 mil dólares fueron incautadas.
Crónica roja
Ocurrió en Darién.
Cuando los uniformados procedieron a revisar dicha embarcación detectaron que la misma mantenía alteraciones en su estructura
Incautación. Dos colombianos que se transportaban en una embarcación de aproximadamente 18 pies, fueron aprehendidos por unidades del Servicio Nacional de Fronteras.
Dicha embarcación transitaba frente al sector de playa Coco, entre Casa Vieja y Playa Muerto, en aguas del pacífico en Darién.
Cuando los uniformados procedieron a revisar dicha embarcación detectaron que la misma mantenía alteraciones en su estructura.
De inmediato realizaron un operativo y encontraron 578 paquetes de droga, que éstos individuos habían ocultado en la playa.
Los presuntos involucrados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y serán llevados a audiencia.
Con este decomiso se sacaron de las calles al menos 100 mil dosis de drogas, valoradas en el mercado local en más de 800 mil dólares.
100
mil dosis valoradas en el mercado local en $800 mil dólares fueron incautadas.