Publicidad

Crónica roja

Dos panameños y un israelí fueron detenidos en República Dominicana con 110 paquetes de cocaína

Dos panameños y un israelí fueron detenidos en República Dominicana con 110 paquetes de cocaína

lunes 5 de diciembre de 2022 - 5:02 p.m.

Se decomisó equipos de radio comunicación y  celulares

Las autoridades dominicanas informaron este lunes el decomiso de 110 paquetes de cocaína y la detención de dos panameños y un israelí, frente a las costas del municipio de Santo Domingo Este

En un comunicado, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), precisó que efectivos militares recibieron una alerta, lo que activó de inmediato las unidades marítimas que se movilizaron a la zona y abordaron el velero de 36 pies de eslora, de matrícula estadounidense.

La nota de las autoridades dominicanas dice que la embarcación fue llevaba al Puerto de Sans Souci, donde en presencia de un fiscal adjunto se procedió a inspeccionarla, encontrando encaletados debajo del piso en el área del comedor y la cocina, los 110 paquetes de la sustancia".

El comunicado agrega que a los dos panameños y al israelí se le decomisó equipos de radiocomunicación y navegación, celulares, documentos personales.

"El velero quedó en poder del Ministerio Público, mientras las autoridades profundizan las investigaciones en relación con el caso".

Los 110 paquetes ocupados en esta nueva operación fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings