Publicidad

Crónica roja

¿Pagaron más de 20 mil dólares por el crimen de la activista PRD?

¿Pagaron más de 20 mil dólares por el crimen de la activista PRD?

Foto Próxima
sábado 3 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

No haber podido celebrar los eventos en las fechas originales debido a la pandemia del coronavirus fue la tónica

Miembros de la banda "Chacales del Nuevo Detroit", un grupo de sicarios que opera en San Miguelito, son los presuntos responsables por la muerte de Wendy Rodríguez, quien fue asesinada a plena luz del día en el Corredor Sur.

La noche del jueves unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, la Dirección de Investigación Judicial, en conjunto con la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, realizaron operativos de allanamiento en los sectores de Cerro Batea y Los Andes.

El Fiscal Rafael Baloyes, informó que se dio con la captura de cinco individuos presuntamente, vinculados a este hecho.

Agregó que anteriormente, se había dado con la captura de dos personas más, las cuales habían sido aprehendidas por otros delitos, pero que mantienen vinculación con el caso de Rodríguez.

Baloyes continuó diciendo que en una residencia se halló dinero en efectivo que se presume sea el pago de este delito. También se encontraron varias armas de fuego.

"Definitivamente, nos encontramos ante estructuras criminales que se dedican a realizar actos de sicariato aquí en Panamá", sostuvo. Una fuente ligada a la investigación indicó que la suma hallada en la residencia superaba los $20 mil dólares.

Operativos

Sicarios fueron detenidos el jueves a eso de las 8:00 de la noche tras redadas en varios puntos de San Miguelito. La mujer vivía en Santa Ana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings