Publicidad

Crónica roja

Estarán 45 años en prisión por atentar contra 3 hermanos en Capira  

Estarán 45 años en prisión por atentar contra 3 hermanos en Capira  
Foto: captura de video

Fiscal de Homicidio y Femicidio de Panmá Oeste.

miércoles 6 de julio de 2022 - 5:32 p.m.

El hecho se registró en el 2020 en Villa Mireya, distrito de Capira, una de las personas falleció en el lugar

El Ministerio Público comunicó sobre la sentencia condenatoria de 45 años de prisión para Alberto Barrios alias “Kufo” y Eliécer Edgardo Muñoz alias “Indio”, cada uno, por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de un hombre de 22 años de edad y por el delito de tentativa de homicidio agravado en contra de un hombre de 26 años y un menor de 15 años de edad.

El fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, Raúl Rodríguez explicó que el hecho se registró el 4 de junio de 2020 en Villa Mireya, distrito de Capira, luego que estos dos hombres ingresaron a una residencia y realizaron múltiples disparos, hiriendo a tres hermanos que se encontraban en el portal y la sala de la vivienda.

Pueden leer: Lo persiguen hasta acabar con su vida en Sabanitas 

Luego de valorar las pruebas periciales, testimoniales y documentales presentadas por los fiscales durante el juicio realizado entre el 20 a 22 de junio de 2022, el Tribunal Juicio Oral, emitió la Sentencia Condenatoria N°177 del 7 de julio de 2022, donde declararon penalmente responsable a estos dos hombres.

Se estableció como pena accesoria la prohibición para portar armas por el mismo término una vez cumplida la pena principal.

Pueden leer: Investigan el uso de la fuerza excesiva por la policía en protestas de educadores  

En el lugar falleció una de las víctimas, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera por la gravedad de las heridas.

De acuerdo a las investigaciones que realizó en su momento el Ministerio Público, este hecho fue producto de viejas rencillas.

Pueden leer: Tras revelarse la planilla del diputado Bejerano, independientes solicitan una investigación



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings