550
homicidios se registraron el año pasado de enero al mes de diciembre, de acuerdo a estadísticas del Ministerio Público.
Crónica roja
Hecho ocurrió en la 24 de Diciembre el año pasado.
El hecho se registró el 15 de diciembre del año pasado en el corregimiento de la 24 de Diciembre
Proceso. Alfonso Marín Bethancourt fue sentenciado a la pena de 32 años de prisión por los delitos de homicidio, robo, posesión de arma y lesiones personales.
Marín fue llevado a audiencia en donde la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, a través del fiscal Víctor Barría Rizo, validó un acuerdo de pena.
SUCESO
El hecho se registró el 15 de diciembre del año pasado en el corregimiento de la 24 de Diciembre.
Todo ocurrió en horas de la noche cuando la víctima de nombre Otilio De Gracia Ortega tomó una carrera en la estación del metro de Nuevo Tocumen.
Él se encontraba trabajando como taxista y recogió a una mujer en la mencionada estación, sin embargo, unos metros más adelante se detuvo y recogió a un hombre, que sería su asesino.
Alfonso Marín sacó un arma de fuego y le disparo a Otilio.
La víctima recibió un disparo en el cuello, la dama que iba dentro del auto también resultó herida.
Otro taxista que estaba en el lugar auxilió a Otilio y lo llevó al hospital, pero el auto se flateó y para cuando llegaron los paramédicos, ya Otilio había muerto.
Mientras esto ocurría Alfonso Marín intentó escapar, pero no lo logró, ya que unidades de la Policía Nacional se mantenían cerca y lo capturaron.
Marín cometió el hecho para despojar al taxista de sus pertenencias y del dinero que se había hecho en el día.
550
homicidios se registraron el año pasado de enero al mes de diciembre, de acuerdo a estadísticas del Ministerio Público.