Publicidad

Crónica roja

Pagará 16 años de cárcel por violar a hermanas, vecinas y preñar a hija e hijastra

Pagará 16 años de cárcel por violar a hermanas, vecinas y preñar a hija e hijastra

viernes 14 de junio de 2019 - 2:34 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Hubo acuerdo de pena

El hombre que fue detenido, en Veraguas, tras ser denunciado por múltiples violaciones tendrá que pagar 16 años de cárcel.

El sujeto, 45 años, llamado Álvarado Virola  fue acusado de violar y embarazar a una de sus hijas y a una hijastra. Anteriormente había salido de la cárcel cumpliendo una condena por la violación de otras dos hijas más.

Llegan a acuerdo

Irving González, personero Municipal de Santa Fe, explicó que se llegó a un acuerdo de pena entre el acusado, abogados y el Ministerio Público (MP), luego de que decidiera revelar la verdad de todos los hechos. Esto lo tuvo que hacer delante de familiares y miembros de la comunidad.

NOTA RELACIONADA: --->>> Violó a tres de sus hijas en Veraguas

La denuncia fue puesta por una hermana de Virola y desde ese momento se descubrió que el sujeto estaba siendo acusado de aproximadamente 40 víctimas más, familiares y vecinas, que vivían cerca de él.

El caso causó revuelo en el país, ya que actualmente el hombre mantiene una acusación de violación de una de sus hijas y la Fiscalía de Delitos Sexuales en Veraguas investiga la posibilidad de que el sujeto haya violado a las 3 hijas que este mantiene con una nueva relación. Las chicas están entre las edades de 11, 13 y 14 años.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings