Crónica roja

Padres angustiados por la desaparición de sus dos hijos

Padres angustiados por la desaparición de sus dos hijos

16 DE AGOSTO DE 1987 Uptiae si sinvel mosamusci qui dem que ad qui oditium reste eaque ide sciateniet officatur artes par cus.etur adi ullante magnimu sciateniet officatur artes partes non stop artes? Uptiae si sinvel mosamusci qui dem que ad qui oditium reste eaque ide sciateniet officatur artes par cus.etur adi ullante magnimu sciateniet officatur artes partes non stop artes?

Foto Próxima
martes 31 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

La última vez que los vieron fue el viernes en la terminal de transporte de Soloy

Dos menores identificados con los nombres de Yajaira Bejerano Rodríguez, de 5 años y Bernardino Pimentel Rodríguez, de 8 años, se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes, cuando fueron vistos por última vez en la terminal de transporte de Soloy en el distrito de Besiko en la Comarca Ngäbe Buglé.

Basilio Pimentel, padre de los menores desaparecidos, dijo que ellos salieron a realizar un mandado y fueron vistos a las 6:00 de la tarde del viernes en la terminal y desde ese día desconocen su paradero.

‘Hemos presentado la denuncia en el juez de paz, la Policía Nacional y estamos preocupados por que desconocemos dónde se encuentran', dijo Pimentel.

La madre de los menores pide a la población ayuda para ubicar a sus hijos.

‘Estamos angustiados, queremos saber dónde están mis hijos, yo los dejé con la hermana mayor porque estaba trabajando en la cosecha en Boquete y ahora que regresé mis hijos están desaparecidos', expresó la angustiada madre.

Ellos esperan que las personas que sepan del paradero de sus hijos llamen a la policía.

Al momento de la desaparición de los niños los padres alegan que estaban trabajando en una finca recogiendo cosecha en Boquete y los dejaron al cuidado de un familiar cuando pasó el hecho
 
HORA

6:00 p.m.

desaparecieron los pequeños cuando se encontraban en la terminal en Comarca Ngäbe Buglé

EDADES

8 y 5 años

es la edad que tienen los menores indígenas, informaron los progenitores


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 25 de marzo de 2020

  • 5565 1er Premio
  • AACD Letras
  • 19 Serie
  • 15 Folio
  • 5038 2do Premio
  • 9421 3er Premio
Change privacy settings