Crónica roja

Otro ejecutado en Colón en menos de 36 horas

Otro ejecutado en Colón en menos de 36 horas
Archivo / El Siglo

Ramos recibió un tiro en la cabeza y uno en un brazo que le causó la muerte en la clínica de Sabanitas.

Foto Próxima
domingo 16 de junio de 2019 - 12:03 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

El jueves 13 cayó el taxista ‘Junito' ejecutado, y el 14 de junio, Diego

Diego Ramos, 18 años, murió acribillado en la provincia de Colón, la noche del viernes y se convirtió en la segunda víctima en menos de 36 horas en la provincia.

El joven Ramos iba hacia la cancha sintética para participar como espectador de un partido de fútbol que se desarrollaba, a eso de las 10:00 de la noche del viernes 14 de junio.

Tras una balacera que surgió de pronto en la casa comunal de Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas, Ramos fue herido mortalmente y llevado a la policlínica de Sabanitas.

No soportó una herida de bala en la cabeza y otra en un brazo, y falleció al ingresar al centro médico.

Conocido el suceso, el Ministerio Público, a través de la fiscalía de Homicidios de la provincia de Colón y Guna Yala, inició las diligencias de investigación del crimen que aumenta la cifra a 32, en lo que va del año en la provincia de Colón.

Otro crimen

El pasado jueves 13, a las 9:00 de la mañana, en el barrio de Villa Catalina, en el corregimiento de Puerto Pilón, en la provincia caribeña, fue ejecutado a tiros el taxista Pedro Paulo Fruto Del Cid, alias ‘Junito', de 51 años, murió.

Junito, de acuerdo con la Policía Nacional, había entrado a la citada barriada y cuando se disponía a salir fue acribillado brutalmente dentro de su pequeño taxi. Iba solo.

Los paramédicos llegaron a la escena, pero ‘Junito' había fallecido en el asiento donde conducía por la cantidad de balas disparadas desde un auto en marcha impactando su cuerpo.

A pesar de existir una cámara de vigilancia frente a donde se dio la ejecución, por ninguno de los dos casos hay detenidos.

No hay personas capturadas por ninguno de los dos asesinatos de la provincia de Colón, sin embargo, las autoridades están tras la pista de los ejecutores de los dos crímenes
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio