Crónica roja

Otro chorrerano aparece ejecutado en paraje solitario

Otro chorrerano aparece ejecutado en paraje solitario
Miguel Victoria/ El Siglo

El camino está casi destruido, no cuenta con iluminación eficiente y atraviesa un pequeño bosque oscuro.

miércoles 12 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Los familiares llegaron al lugar pero no brindaron información de lo ocurrido

Una ejecución que podría estar ligada al narcotráfico y el crimen organizado, por los signos que presentaba el cadáver, fue descubierta por transeúntes de un camino solitario en La Chorrera, la noche del lunes.

Versiones de la policía sostienen que el cuerpo estaba a orilla de una calle semi destruida, que se desvía de la carretera principal de Puerto Caimito, pasa por la barriada Arboledas hasta llegar a la autopista.

La calle oscura atraviesa un pequeño bosque entre la calle principal y la citada barriada, el cuerpo estaba cerca a un pequeño puente.

Ejecución

El cuerpo del hombre ejecutado fue descubierto por vecinos del lugar, alrededor de las 11:00 de la noche del lunes, estaba amarrado de pies y manos, tenía un trapo en la boca; tenía un orificio de bala en la frente, otro en el cuello y más de 15 heridas en resto del cuerpo.

Una fuente de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), reveló que existe la presunción de que se trate de una ejecución por encargo para ajustar cuentas no pagadas producto del narcotráfico o alguna actividad relacionada al crimen organizado que actualmente se investiga.

A pesar de que los homicidas no dejaron la documentación de identidad de su victimario, para la tarde de ayer ya ese organismo de investigación criminal tiene indicios, tanto de la identidad como de sus asesinos, sostuvo la fuente investigadora.

Algunos vecinos del sector informaron que escucharon varias detonaciones que confundieron con fuegos artificiales pero que minutos después se enteraron por el movimiento de patrullas que el ruido era de armas de fuego y además se dio con el hallazgo del cuerpo del hombre abandonado a orillas de la calle cerca al puente que está sobre una quebrada.

Los peritos forenses, la fiscalía de homicidios y miembros de la policía estuvieron hasta pasadas las 3:00 de la madrugada de ayer en la diligencia del levantamiento del cuerpo del infortunado.

Los investigadores creen que puede ser que la víctima ya estaba muerta cuando fue abandonada en el lugar pero quisieron rematarla a tiros para confundir los hechos.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio