Crónica roja

Otro acribillado en Cabra de Pacora

Otro acribillado en Cabra de Pacora
José Levy Pino/ El Siglo

El joven falleció en el hospital Irma Tzanetatos de la 24 de Diciembre en horas de la madrugada de ayer.

lunes 15 de julio de 2019 - 12:02 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La policía Nacional realizó operativos por el sector, pero no agarró a nadie.

Adonys Aratagoni, colonense de 25 años, murió acribillado a balazos la madrugada de ayer domingo, 14 de julio, cuando se encontraba en su barrio, ubicado en Santa Isabel, en Cabra de Pacora, cerca a la casa de su madre.

La balacera ocurrió en medio de una fiesta, cuando Adonys degustaba de unas pintas con unos amigos en un sitio cercano a un lavauto, en eso dos sujetos aparecieron y dispararon contra el occiso.

El cuerpo de la víctima quedó perforado por 20 disparos de entrada y salida en casi todo su cuerpo. Los asesinos huyeron de inmediato cuando vieron consumado su crimen.

Presuntamente, Adonys conocía a sus verdugos, porque cuando los vio venir disparando corrió y sus amigos también cada uno por su lado, pero aquel fue derribado por el plomo.

Mortalmente herido Adonys fue ayudado por un taxista quien lo llevó hasta el cuartel de policía de Cabra, y luego un auto patrulla lo trasladó al hospital de la 24 de Diciembre, pero no aguantó y murió en el centro de atención.

El Ministerio Público realizó las diligencias en el hospital Irma Tzanetatos, donde falleció el joven y también en el sitio de la balacera para iniciar la correspondiente investigación.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado en la unidad fúnebre a la morgue judicial, donde luego de practicarle los exámenes de necropsia será entregado a sus familiares.

Por este homicidio no se han reportado detenciones hasta el momento.

Adonys disfrutaba de la fiesta sin saber que ya unos extraños del barrio preguntaban por él , ya que lo estaban buscando hacía varios días, según reveló una fuente a El Siglo.
 
20 disparos acabaron con la vida de Aratagoni en su barrio de Santa Isabel de Cabra, de Pacora, en Panamá Este.
 
HORA

1:30

De la madrugada falleció en el hospital de la 24 de diciembre .


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio