Publicidad

Crónica roja

Ordenan que ‘La Patrona' siga tras las rejas

Ordenan que ‘La Patrona' siga tras las rejas
Archivo/ El Siglo

Teresina Vigil (a) ‘La Patrona'

jueves 1 de septiembre de 2022 - 12:14 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

El Ministerio Público informó que en audiencia de revisión de medida cautelar, se ordenó que se mantuviera la detención provisional

Medida. El Ministerio Público informó que en audiencia de revisión de medida cautelar, se ordenó que se mantuviera la detención provisional para Teresina Vigil (a) ‘La Patrona', quien permanece presa por delito relacionado al crimen organizado.

‘La Patrona' fue detenida el 21 de diciembre de 2021 cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de Tocumen procedente de Colombia.

El 22 de diciembre se ordenó su detención provisional. El 25 de enero de 2022 fue envida a arresto domiciliario , pero el 7 de febrero de 2022, se volvió a ordenar su detención. ‘La Patrona' era miembro de la red criminal ‘Humildes y Puros' (HP) que se dedicaban al tráfico de drogas y otros delitos en Panamá Este. El MP informó que para el próximo 7 de septiembre se le hará la audiencia de apelación por tema de salud, pues presenta problemas por drenaje por la cirugía estética que se realizó en Colombia.

DETENCIÓN

21

de diciembre de 2021 ‘La Patrona' fue aprehendida



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings