Publicidad

Crónica roja

Ordenan detención de un colombiano por narcotráfico en Panamá

Ordenan detención de un colombiano por narcotráfico en Panamá
Archivo/ElSiglo

Imagen ilustrativa.

jueves 7 de junio de 2018 - 11:59 a.m.

Agrupación de Fuerzas Especiales capturan al sujeto en medio de  patrullaje, en la provincia selvática de Darién

Un juzgado de Panamá ordenó la detención provisional de un colombiano por su supuesta vinculación por el delito de tráfico internacional de drogas, informó hoy el Ministerio Público (MP-Fiscalía).

La medida solicitada a petición de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, fue realizada en una audiencia el miércoles, donde el juez de Garantías concedió el plazo de seis meses para investigar el suceso.

El involucrado, no identificado por razones legales, fue capturado el pasado 4 de junio, cuando miembros de la Agrupación de Fuerzas Especiales realizaban un patrullaje, en la provincia selvática de Darién, junto a otras cuatro personas que oponían resistencia, dándose un enfrentamiento, de la que resulto herido el ciudadano, que luego fue aprehendido y llevado a recibir atención médica.

El MP indicó que se recopilaron evidencias en el área, de la que se logró incautar: un fusil, un cargador para fusil, municiones, dinero en efectivo, entre otros elementos. Además la entidad solicitó una audiencia para la formulación de cargos por posesión, tráfico de armas y explosivos contra el extranjero. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings