Publicidad

Crónica roja

Operativo "Jeremías" jode a ‘Los Patrones del Mal'

Operativo "Jeremías" jode a ‘Los Patrones del Mal'
Cortesía/ PN

Foto Próxima
viernes 15 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Siete personas que se dedicaban a delitos de homicidio, droga y robo, fueron aprehendidas

Miembros de la pandilla "Frente 57" o "Patrones del Mal", que pertenecen a una organización criminal, fueron desarticulados la mañana de ayer en un operativo realizado en diferentes puntos del país.

La fiscal especializada en delitos de asociación ilícita, Yekaterina Quintero; la jefa de Zona Policial de Coclé, comisionada Liliana López y el subdirector de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), subcomisionado Irving Castillo, informaron que estos operativos se dieron en las provincias de Coclé, Panamá y Panamá Oeste.

La fiscal Quintero dio a conocer que en conjunto con la Policía se aprehendieron a 7 personas en las 15 diligencias de allanamiento.

Agregó que la pandilla antes mencionada se dedicaba a cometer delitos como homicidio, hurto pecuario, robo y tráfico de drogas.

Añadió que la fase preliminar de investigación arrojó información de cinco individuos que se mantienen detenidos en diferentes cárceles del país a los cuales se les realizó la diligencia de allanamiento y registro.

Además, hubo siete que fueron aprehendidos ayer en los allanamientos y cinco que solo se les realizó la diligencia de allanamiento para ubicar equipos telefónicos a fin de poder establecer o fortalecer la vinculación que hasta el momento se tiene de los mismos.

Los siete detenidos serán llevados en las próximas horas ante un juez de garantías para la audiencia de solicitudes múltiples para ser procesados por los delitos que cometieron.

CANTIDAD

15

allanamientos realizaron las autoridades competentes en diferentes puntos del país.

DÍA

14 octubre

del presente año se realizó el operativo que terminó con siete personas aprehendidas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings