Publicidad

Crónica roja

Recogieron $26 mil mediante estafas. Ya están tras las rejas

Recogieron $26 mil mediante estafas. Ya están tras las rejas

Foto Próxima
miércoles 23 de agosto de 2023 - 4:35 p.m.

Estas personas estafaron a sus víctimas con la venta de un cupo de taxi, venta de un auto y estadías en hoteles 

Este miércoles 23 de agosto de 2023, se realizaron diversos allanamientos en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Chiriquí, dando con la aprehensión de tres personas, dos hombres y una mujer, vinculados al delito de estafa. Las diligencias forman parte de la operación “Timón2"

Los allanamientos se desarrollaron específicamente en las residencias de estas personas ubicadas en los distritos de La Chorrera, Arraiján, Puerto Armuelle y Tocumen.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, los hechos se registraron entre los años 2019 y 2022, cuando estas personas lograron estafar a sus víctimas por un monto de 26 mil balboas, mediante la venta de cupo de taxi, el cual supuestamente estaba avalado por el Ministerio de la Presidencia, otra modalidad fue por la venta de un vehículo que mantenía una deuda, y por la venta de estadías en hoteles a través de redes sociales.

En las próximas horas serán puestos por la Fiscalía a órdenes del Juzgado de Garantías para las audiencias respectivas de solicitudes de legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.

Pueden leer: Aumentan los casos de VIH en mujeres embarazadas

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings