Niña que murió ahogada soñaba con ser policía; ayer le dieron el último adiós

Nicole y Natacha Morales fallecieron el 17 de septiembre tras caer en una alcantarilla en Pacora
  • viernes 23 de septiembre de 2022 - 7:30 AM

La tarde del domingo los padres de Natacha y Nicole Morales, quienes fallecieron ahogadas tras caer en una alcantarilla en la comunidad de Santa Isabel, en Pacora, el 16 de septiembre, acudieron a la iglesia Ministerio de Agua Viva en Tocumen en busca de consuelo.

Ayer, precisamente, en esa misma iglesia evangélica, familiares, amigos y compañeros de las fallecidas se hicieron presentes para darles el último adiós.

En un recinto repleto de dolientes los féretros con los cuerpos de Natacha y Nicole llegaron y fueron colocados en el centro de la iglesia. Sobre los féretros se destacaban las fotos de las hermanas Morales.

El llanto desconsolado de la madre se dejó sentir en medio de la música cristiana.

Carlos Navarro, pastor de la iglesia, dijo que no era fácil iniciar los servicios para despedir a las hermanas, ni para sus padres y la comunidad que las conocían perfectamente.

‘Vemos una tragedia que ha ocurrido, algo inesperado que solo se puede pasar con la ayuda de Dios. Nadie sabe lo que nos depara el mañana', dijo el pastor.

VER TAMBIÉN

Nelson Morales, padre de las niñas , comentó que sus hijas están en un maravilloso y hermoso lugar.

‘Natacha era alegre y soñaba con ser policía. Descansen ahora en presencia de Dios', dijo.

Compañeras de Natacha, de 12 años de edad, y quien cursaba el séptimo grado en la escuela Ciudad Santa Fe, no podían contener el llanto.

Yohel Aldeano, profesor consejero de Natacha, comentó que ella era una niña muy alegre que siempre andaba con una sonrisa a flor de piel.

‘Siempre la agarraba por los pasillos, pero era una buena estudiante que no tenía problemas con ninguno de sus compañeritos', dijo.

Agregó que Natacha siempre estaba dispuesta a ayudar, incluso para ir a sacar copias y se llevaba bien con todo el mundo y por eso todas la conocían.

Natacha y su hermana mayor Nicole, de 19 años, fallecieron la tarde del 16 de abril cuando se dirigían para su casa bajo la lluvia, cayeron en un desague y fueron arrastradas por la fuerte corriente. Al día siguiente hallaron sus cadáveres.

Los restos de las hermanas que eran muy unidas recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Los Lotes de Pacora, en medio del dolor y el llanto de sus familiares.

Últimos Videos
comments powered by Disqus