Publicidad

Crónica roja

Niña de 10 años muere tras ser baleada en la cabeza

Niña de 10 años muere tras ser baleada en la cabeza
Shutterstock

Anllele cursa en 4to grado de la escuela en Pedregal

Foto Previa
martes 27 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Por este crimen ocurrido la noche del sábado en una casa en Pedregal buscan a alias ‘Chino Trenza'

El brutal ataque se dio justo cuando la pequeña se encontraba en la casa con su madre, su abuela, su tía y otro menor.

El pistolero llegó en la parte trasera de la vivienda localizada detrás del Bar El Escondite ubicado en Pedregal y abrió fuego a diestra y siniestra.

La abuela de la pequeña, al darse cuenta que el atacante había ingresado al patio de la vivienda con arma de fuego en la mano, salió corriendo y cerró la puerta de madera, pero el homicida disparó sin importarle que entre los inquilinos habían dos niños.

Las víctimas lograron tirarse al suelo para no ser alcanzadas por las balas, pero la pequeña Anllele Evans Arango, de 10 años de edad, no corrió con la misma suerte, una de las balas le dio en la cabeza.

Agonizante su abuelo la llevó a urgencia de la Policlínica J. J. Vallarino en Juan Díaz y de allí fue remitida al Hospital del Niño donde falleció a eso de las 10:30 de la mañana de ayer.

Eran cerca de las 7:00 de la noche del sábado cuando se produjo el hecho violento. Los impactos de bala quedaron en las paredes y en las puertas.

Un familiar de la niña le contó a El Siglo que el ataque fue una especie de represalia o venganza porque la madre de la menor, hace tres meses, aproximadamente, fue baleada por el mismo sujeto y ella lo denunció a la Policía.

‘El quería que ella cambiara la versión y que dijera que le habían disparado desde un taxi, pero ella dijo la verdad', contó el pariente de la niña.

‘Yo lo que quiero es que se haga justicia y que los responsables sean castigados', dijo el familiar de Anllele.

La niña fallecida cursaba el 4to en la escuela Cirilo J. Martínez en Pedregal, y la describieron como una niña muy alegre.

El pariente dijo que la niña vivía en Villa Lucre con sus padres, pero se quedaba en su casa durante los días de clase porque la escuela le quedaba más cerca.

El pasado 16 de septiembre un hombre fue aprehendido por la Policía en el sector de Pedregal, que confesó a las autoridades que guardaba armas de fuego pertenecientes a alias ‘Chino Trenza'.

Las autoridades judiciales difundieron ayer la fotografía de Reynaldo Alberto Lasso Rivas (a) ‘Chino Trenza' presuntamente vinculado al delito de homicidio en perjuicio de la menor.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía de conocer el paradero de esta persona, favor de llamar a los teléfonos al:526-9951/524-4121/524-4127.

CIFRA

Con esta muerte suman 38 los homicidios reportados en septiembre



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings