Crónica roja

Le niegan cambio de medida cautelar 

Le niegan cambio de medida cautelar 
Cedida

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 7:34 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La señora Narda de González, acusa a un policía que está detrás de este caso, pues señalo de amaño en la investigación

Ayer en la sala tres del Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste, se dio la audiencia de apelación, donde una corregidora de descarga y un taxista de La Chorrera están involucrados en un decomiso de 10 kilos de marihuana.

Pues los magistrados del tribunal superior de apelaciones negaron la petición de los abogados del taxista y la corregidora de descarga de Arraiján, ellos pedía el cambio de una media cautelar menos severa de la impuesta el 10 de diciembre por una juez de Garantías, de detención provicional mientras duren las investigaciones.

La corregidora de descarga de Arraiján Cabecera, Burunga y Veracrúz los magistrados del tribunal superior de apelación consideraron, que se debía mantener la detención preventiva ya que consideraron que existen vínculos en la investigación y puede haber desatención al proceso, en esta misma forma le negó también el cambio de medida cautelar al taxista.

El Abogado del taxista Kevin Reid, dijo que su defendido quiere colaborar con la investigación, "mi defendido Adolfo Nael quiere colaborar ya que a él una persona le entregó ese paquete, nu puede ser que por el solo hecho de un informe de una policía se prive de libertad a una persona, todo se va aclarar de lo cual mi defendido es víctima" dijo el abogado.

Mientras que Joaquin Gutierrez Mitre, abogado de la corregidora de descarga, Narda González, dice que lo único que vincula a la corregidora de descarga de Arraiján es una llamada anónima, "seguiremos en la lucha judicial por la libertad de la licenciada, ya que lo univo que vincula a nuestar defendida es una llamada anónima, todo lo demás esta falta de pruebas". 

La señora Narda de González, acusa a un policía que está detrás de este caso, pues señalo de amaño en la investigación.

" considero que el policía Luis Fernández quien levantó el informe amañado, es porque ya hay un antecedente, donde ella (Narda González, corregidora acusada) lo demandó por abuso de autoridad, las autoridades no deben manejarse de esa manera de una llamada anónima, la persona debe dar la cara de quien llamo y dijo que ella llevaba esa cantidad droga que ni siquiera estaba en el carro de ella" manifestó la señora.

En la audiencia el taxista le manifestó a los magistrados que el puede señalar quien le entrego esa bolsa plástica aduciendo que era comida para entregar a una persona que la esperaba en un centro comerciales por lo que dijo que se la entrego un hombre apodado "tico".

Mientras que la corregidora le manifestó a los magistrados que ella ese dia solo andaba buscando un dinero que le debían por ese sector Guadalupe y de paso se dirigiría a Capira, donde el papá de sus hijos ya que uno cumplía  años el día 9 de diciembre.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Debate de Vicepresidentes
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de marzo de 2019

  • 3270 1er Premio
  • ADAB Letras
  • 6 Serie
  • 2 Folio
  • 6003 2do Premio
  • 6206 3er Premio