Publicidad

Crónica roja

Narcos están siendo desmantelados tras incautación de 2.8 millones de dólares

Narcos están siendo desmantelados tras incautación de 2.8 millones de dólares
Cortesía

martes 15 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Autoridades detallaron que se hallaron varias caletas en donde se logró el decomiso de cinco fusiles, un monto de 2.8 millones de dólares

Operativos. "Nos estamos enfrentando a estructuras de crimen organizado que tiene fondos suficientes que le dan presupuestos casi ilimitados para penetrar todas las instancias que puedan existir dentro de sus cadenas", están fueron las palabras del director de la Policía Nacional, Jorge Miranda tras la incautación de 2.8 millones de dólares que estaban enterrados en un caleto en Felipillo.

El fiscal de Drogas, Javier Caraballo dijo que lo importante de este operativo es que se le da un golpe fuerte al recurso logístico que utilizan los grupos del crimen organizado.

Autoridades detallaron que se hallaron varias caletas en donde se logró el decomiso de cinco fusiles, un monto de 2.8 millones de dólares.

Además de 35 cargadores de AK-47, 8 cargadores de R-15, 197 municiones de 10 mm, 603 municiones de 9 mm, 1,092 municiones de AK-47 y 48 municiones de 5.56 mm.

El hallazgo de estas armas y el dinero se produjo la mañana del domingo en Felipillo, detrás de la manzana Cero, entrando por el sector de La Salsa.

FECHA

13 diciembre

Fue la fecha en que las autoridades policiales del sector de Felipillo encontraron las armas de fuego y el caleto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings