Crónica roja

Murió desangrado tras recibir 3 balazos

Murió desangrado tras recibir 3 balazos
Fotografía El Siglo

Un taxista que pasaba cerca del lugar escuchó varias detonaciones e inmediatamente avisó a la PolicíaUn taxista que pasaba cerca del lugar escuchó varias detonaciones e inmediatamente avisó a la PolicíaUn taxista que pasaba cerca del lugar escuchó varias detonaciones e inmediatamente avisó a la Policía

Foto Próxima
lunes 18 de julio de 2022 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

La víctima fue identificada como Ismael Mendoza, de 27 años de edad. El ataque ocurrió la madrugada del domingo en el sector Cortezo en Ernesto Córdoba

Fue cerca de las 2:30 de la madrugada del domingo cuando un taxista que manejaba próximo al sector conocido como Cortezo, en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, escuchó varias detonaciones. Se asustó e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Los uniformados procedieron a verificar la información suministrada y una vez que llegaron a la escena vieron rastros de sangre y a unos 100 metros más adelante, el cuerpo de un hombre tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Personal del 911 acudió al lugar para ver si el afectado estaba con vida, pero tras exámenes determinaron que estaba muerto.

De acuerdo a una fuente policial, la víctima fue identificada como Ismael Mendoza, de 27 años de edad, quien residía en Nueva Libia, Villa María.

Mendoza presentaba tres balazos en la pierna derecha y murió desangrado en el lugar.

El Ministerio Público inició las pesquisas para esclarecer el móvil de este nuevo hecho de sangre. No hay detenidos.

El corregimiento Ernesto Córdoba Campos fue creado en 2009 y en pocos años se ha convertido en zona roja, donde se han perpetrado varios asesinatos.

En marzo de 2022 fue asesinado Kennedy Rodríguez , de 21 años de edad, en Tierra Prometida, sector Senobia, corregimiento Ernesto Córdoba Campos.

Con esta muerte suman a 22 las personas asesinadas en lo que va de julio a nivel nacional.

Homicidios

En lo que va de julio, de acuerdo al conteo de El Siglo, van 22 personas asesinadas a nivel nacional


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
    Diseño de Diana Arcila.
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings