Crónica roja
El adulto mayor identificado como Adriano Rodríguez viajaba en la parte trasera del vehículo.
Hasta le fecha se han registrado 227 víctimas fatales por accidentes de tránsito a nivel nacional
Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas a nivel nacional, siendo una de las principales causas de muerte, los atropellos y colisiones.
De acuerdo a datos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), hasta la fecha se han registrado 227 víctimas fatales por accidentes viales.
El último hecho ocurrió la tarde del domingo en la comunidad de Loma Grande del corregimiento de Chiguirí Arriba, distrito de Penonomé, provincia de Coclé.
La víctima fue un adulto mayor de 70 años, identificado como Adriano Rodríguez. Este hombre falleció a caer de un vehículo en marcha.
Información extraoficial indica que Rodríguez viajaba en el vagón de un pick-up que transporta pasajeros.
De acuerdo a la fuente del Tránsito dicho vehículo no tenía la puerta trasera y al momento que aceleró, la víctima se cayó.
El propio conductor del auto lo trasladó al Centro de Salud del Valle de Antón, pues quedaba más cerca que salir hasta el Hospital Aquilino Tejeira en Penonomé, sin embargo, aunque fue llevado a urgencias, los médicos no pudieron hacer nada, Rodríguez había muerto.
El conductor del vehículo es un joven de 21 años quien quedó a órdenes de las autoridades pertinentes, mientras se realizan las investigaciones por este hecho que le cobró la vida a una persona.
Mientras que la madrugada del domingo también ocurrió un accidente donde un hombre identificado como Juan Carlos Bethancourt, de 28 años, falleció producto de un choque.
El hecho se registró alrededor de las 12:10 a.m. en la vía Panamericana a la altura del sector de El Caño, en el distrito de Natá de Los Caballeros.
Se pudo conocer que el individuo chocó con una alcantarilla ubicada en medio de los cuatro paños de la vía Panamericana.
A la 1:45 se dio inicio con el levantamiento del cuerpo por la Personería de Natá y posterior traslado a la morgue judicial Marcos Robles de Aguadulce.