Publicidad

Crónica roja

Dos mujeres vendían droga en Chepo

Dos mujeres vendían droga en Chepo
Cortesía/ El Siglo

Evidencias encontradas en dos casas.

domingo 14 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Dos mujeres fueron aprehendidas por presuntamente dedicarse a la venta de estupefacientes en el sector de La Primavera, distrito de Chepo

Delito. Dos mujeres fueron aprehendidas por presuntamente dedicarse a la venta de estupefacientes en el sector de La Primavera, distrito de Chepo.

En labores de investigación la policía logró la captura de las dos mujeres que presuntamente se dedicaban a la comercialización y distribución de marihuana. Esta acción se dio mediante registro y allanamiento por unidades Antinarcóticos junto al Ministerio Público, logrando ubicar en dos residencias de La Primavera, dinero en efectivo y sustancias ilícitas, así como otros elementos para esta actividad.

Se logró contabilizar 509 dólares en billetes de diferentes denominaciones, bolsas transparentes con hierba seca (presunta marihuana) y dos pesas digitales, que fueron puestas a órdenes de la fiscalía para el trámite correspondiente. La policía informó que estas personas son un eslabón más de la cadena de criminalidad que atraen las organizaciones del narcotráfico.

DINERO

509

Dólares en efectivo y sobres con droga y otras evidencias fueron puestas a órdenes de la fiscalía.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings