Publicidad

Crónica roja

Mujer embarazada muere en accidente en Chiriquí

Mujer embarazada muere en accidente en Chiriquí
Elmer Quintero | El Siglo

Tras el fuerte accidente lugareños salieron de sus casas y se encontraron con un cuadro desolador

Foto Próxima
miércoles 8 de noviembre de 2017 - 12:01 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Su pareja perdió control del auto y se estrelló contra un objeto fijo

¡QUÉ TRISTEZA!

Yaniris Maelys Vejarano Gallego de Ríos, 31 años, quien se encontraba embarazada perdió la vida la tarde de ayer, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando el vehículo donde iba como pasajera chocó con objeto fijo y, posteriormente, se volcó en la vía que conduce de Volcán hacia Bugaba, próximo a San Vicente.

La tragedia se presentó a las 2:20 de la tarde frente a la finca Los Eucaliptos, cuando Erick Ríos , de 30 años , quien conducía el vehículo Toyota Hi-Lux tipo pick-up, blanco doble cabina, con matrícula CE0022, perdió el control del timón , se salió de la calzada de rodamiento e impactó su parte frontal contra un objeto fijo (alcantarilla) y terminó en una cuneta.

Del fuerte impacto Vejarano se salió del vehículo y su cuerpo quedó tendido en una finca privada.

Al lugar, inmediatamente, acudieron paramédicos y ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911 y el cuerpo de bomberos de Bugaba, quienes atendieron y trasladaron a Erick y al menor Joiner Ríos, de 8 años, quien también viajaba en el vehículo accidentado.

El menor fue llevado en condición delicada al Cuarto de Urgencias del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía en David, mientras que Erick fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández de David.

Trascendió que Erick, era pareja de Yaniris , quien estaba embarazada y tenía, aproximadamente, unos 5 meses de gestación, mientras que Joiner era el hijo de la pareja.

A la escena se presentó el personal de accidentología forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMLCF), quienes recolectaron varios indicios en la escena del accidente para esclarecer el hecho.

Con esta muerte aumentaron a 70 las víctimas por accidentes de tránsito en lo que va de transcurrido el año 2017, en la provincia de Chiriquí.

INFORTUNIO

El hijo de la pareja, de 8 años, también resultó lesionado y se encuentra hospitalizado.

70

Es la cantidad de muertes por accidentes de tránsito que van en la provincia de Chiriquí este año

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings