Crónica roja

Mujer celosa mató a una joven de una puñalada

Mujer celosa mató a una joven de una puñalada
Cortesía / El Siglo

Desiré vivía con su familia en uno de los edificios de Curundú.

domingo 21 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

No se ha revelado la identidad de la agresora, tampoco si fue capturada

Desiré Yatsel Doviasa Estrada, de 18 años, falleció a pocos minutos de llegar al cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás, luego de ser agredida en una disputa aparentemente sentimental con otra mujer que al parecer era su rival.

El homicidio ocurrió la noche del viernes, 19 de julio, en el patio limoso de Nuevo Amanecer, corregimiento de Curundú.

La herida fue directo al corazón y Desiré no tuvo oportunidad de seguir con su incipiente vida.

Gritos

Los miembros de la Policía Nacional que estaban vigilantes en la esquina de Nuevo Amanecer con la torre 25, en Curundú, escucharon gritos de mujer en entre los edificios del lugar.

Ellos dejaron ir a los dos hombres a quienes les verificaban su estado ciudadano con el equipo llamado (PDA), comúnmente conocido como ‘Pelepolice', y corrieron hacia el sitio de donde se escuchaban los gritos.

Al llegar vieron una aglomeración de personas, los residentes acumulados en derredor dijeron a los uniformados que se trataba de dos damas que se agredían físicamente.

La peor parte la llevó la joven de 18 años. Desiré recibió una puñalada en el seno izquierdo, cuando su agresora le clavó con toda su ira el puñal.

Desiré se desplomó botando gran cantidad de sangre por la herida mortal en su juvenil pecho y agonizante fue llevada en un auto particular al cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás.

La joven lesionada iba a ser ingresada al salón de operaciones del hospital, a las 8:15 de la noche del viernes, pero la hemorragia interna hizo fallar las funciones de su corazón y murió.

El Ministerio Público realiza una investigación para determinar si el móvil del asesinato se debe a la disputa sentimental de un mismo hombre o fueron otras causas.

Hasta el momento se desconoce si la agresora ha sido aprehendida.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Área Metropolitana, visitó el sector de Nuevo Amanecer ayer para realizar entrevistas a vecinos y testigos del lamentable suceso.

De igual forma, la noche del crimen realizaron diligencias en el hospital Santo Tomás, para adjuntar pruebas y evidencias a la investigación.

El cuerpo de la joven Desiré, fue llevado en un carro fúnebre a la morgue judicial para practicarle los respectivos exámenes necrológicos requeridos para estos casos violentos.

Investigación

Móvil. Las autoridades no han dado a conocer si la victimaria ha sido aprehendida. Se presume que el móvil del homicidio es la disputa sentimental entre la agresora y la víctima.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio