Crónica roja

Mujer asesinada en ‘push', sin identificar

Mujer asesinada en ‘push', sin identificar
Miguel Victoria/ El Siglo

martes 10 de diciembre de 2019 - 12:02 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Asesino dejó 20 dólares para el lavado de las manchas de sangre y excremento de las sábanas

Este martes 10 de diciembre le realizarán la autopsia a la mujer encontrada muerta dentro de unas bolsas de basura en el estacionamiento de un 'push' en La Chorrera el pasado sábado 7 de diciembre, en horas de la noche.

Un día después del suceso se han presentado varias personas a reportar familiares (mujeres) desaparecidas pero aún no se ha revelado la identidad hasta realizada la autopsia, de acuerdo con una fuente del Ministerio Público en Panamá Oeste.

La mujer asesinada puede tener de 20 a 23 años de edad y fue abandonada dentro de unas bolsas plásticas de color negro, dentro del estacionamiento de la casa de cita.

Según datos policiales, todo ocurrió en la habitación 41 de la casa de citas, ubicada en el sector El Limón. La supervisora de turno informó que la persona entró a la habitación 41, a las 02: 55 p. m. y al terminar el turno, pagó un tiempo más hasta las 4:55 y salió a las 6:55 p. m. Pero antes de salir, a las 6:40 avisó que la novia estaba con el período, que había manchado las sábanas con sangre y también con excremento y que él iba a lavar las piezas de tela.

Cuando la dependiente va al cajón que está en la puerta interna de la habitación, el hombre le dijo que iba a dejar 20 dólares por el inconveniente causado.

El sujeto anunció que se iba y la empleada entró y entonces se percató que las toallas, las partes de la habitación estaban embarradas de sangre, cuando salió al estacionamiento para cerrar el portón, observó que estaba todo el piso ensangrentado y en una esquina había una bolsa de basura negra, la revisó y descubrió que era un cuerpo humano que estaba dentro de la bolsa, al ver la horrible escena llaman a la policía.

El Ministerio Público confirmó que el cuerpo dentro de las bolsas de basura presentaba múltiples heridas en diferente parte del cuerpo ocasionadas por algún objeto cortante.

La fiscal de Homicidios en Panamá Oeste, Nallely Gill, aseguró que el cuerpo no estaba desmembrado, ‘se recogieron algunos indicios, así como se están analizando dispositivos tecnológicos de vigilancias ya que las investigaciones inician', sostuvo la fiscal.

‘Se están analizando las cámaras del lugar aún estamos haciendo los trámites correspondientes a fin de dar con la identidad de esta persona, así como también quien pudo cometer esto, en cuanto a los familiares que se han presentado a denunciar parientes desaparecidos hemos ido descartando', dijo la fuente.

INSEGURIDAD

Cifras

Durante el año 2019 se han registrado 38 homicidios en la provincia de Panamá Oeste.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 08 de enero de 2020

  • 7909 1er Premio
  • CDBC Letras
  • 14 Serie
  • 14 Folio
  • 4349 2do Premio
  • 0563 3er Premio