Crónica roja

Dos muertos y dos lesionados de gravedad en accidentes

Dos muertos y dos lesionados de gravedad en accidentes
Cortesía / Redes

A la altura de Felipillo otro hombre fue atropellado y murió.

Foto Previa Foto Próxima
lunes 6 de diciembre de 2021 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

En el área Este, dos hombres murieron atropellados, mientras que en Panamá Norte un taxista y su pasajera se mantienen graves

La noche del sábado en el área Este del país se dieron dos hechos de tránsito que le cobraron la vida a dos hombres.

El primer caso ocurrió a las 9:00 de la noche a la altura de la Estación del Metro de Altos de Tocumen. Un hombre de generales desconocidas intentó cruzar cuando fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

El cuerpo de este hombre quedó en el pavimento y otros conductores por desgracia no pudieron esquivarlo y le pasaron encima.

Al lugar llegaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito y del Ministerio Público para realizar las debidas investigaciones por este hecho.

Minutos después otro hecho se reportaba. El accidente ocurrió en la vía Panamericana en Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre.

Justo debajo del puente peatonal se mantenía el cuerpo de un hombre, el cual había sido atropellado por el conductor de un taxi.

La víctima fue identificada como Nelson Javier González Estribí de 60 años de edad, quien vestía un pantalón largo jeans, una camisa de rayas.

Se conoció que este hombre vivía en Tanara, distrito de Chepo.

El conductor implicado en el hecho se quedó en la escena a espera de las autoridades.

Mientras que en horas del medio día del domingo un aparatoso hecho de tránsito ocurrió en el sector de Ciudad Bolívar en Alcalde Díaz.

De acuerdo al mayor César Franco, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), se trató de una colisión frontal entre el conductor de un taxi y un metrobus.

El vehículo sedán de transporte selectivo recibió la peor parte. Del fuerte impacto toda la parte de adelante del vehículo quedó destruida y el conductor terminó atrapado entre los hierros. La pasajera también resultó gravemente herida.

Ambos fueron llevados al Hospital San Miguel Arcángel. Se conoció que mantenían lesiones de gravedad.

El mayor Franco indicó que hasta la fecha se han registrado un total de 224 víctimas fatales por accidentes de tránsito a nivel nacional.

Agregó que este entre el sábado y el domingo se colocaron 2,118 boletas, 488 de estas por exceso de velocidad, 318 desatender señales, 58 por embriaguez comprobada.

Entre las recomendaciones que dio el mayor Franco están utilizar los puentes peatonales, y las líneas de seguridad en las vías. Además de caminar de frente a los vehículos, no darles la espalda, no distraerse con el celular, y sobre todo no conducir bajo los efectos del alcohol.

FALLECIMIENTOS

224

víctimas fatales por accidentes de tránsito van este año a nivel nacional.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la Calle con Zuriela del Carmen Gómez.
  • Fotos
    Castillo ha sido ya trasladado al penal de Barbadillo.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings