Publicidad

Crónica roja

Un muerto y un herido tras ataque a tiros en ‘La Fortuna'

Un muerto y un herido tras ataque a tiros en ‘La Fortuna'
Archivo/ El Siglo

La víctima fue llevada al hospital donde dictaminaron su fallecimiento producto de varios disparos.

miércoles 11 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

El hecho ocurrió en calle la Fortuna en Vista Hermosa, corregimiento de la 24 de Diciembre.

Al cuarto de urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen llegó un hombre que presentaba varias heridas de bala en su anatomía.

Médicos intentaron mantenerlo con vida, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y minutos después de su ingreso, dictaminaron su fallecimiento.

Posteriormente, otro herido de bala llegó al hospital, debido a la gravedad en la que se encontraba realizaron su trasladado al Complejo Hospitalario de la Transístmica.

Suceso

Este hecho se registró la noche del lunes en calle La Fortuna, en el sector de Vista Hermosa, corregimiento de la 24 de Diciembre.

La víctima fue identificada como Carlos Córdoba, de 32 años de edad, alias "Memín", quien fue trasladado al hospital por uno de sus vecinos.

El herido fue identificado como Moisés Aron Melgar Herrera, de 30 años de edad, quien llegó al centro médico en una ambulancia del Sume 911.

Melgar presentaba una herida en el tórax, otra en la mandíbula y una en el antebrazo izquierdo.

De acuerdo a testigos, individuos armados realizaron varias detonaciones en una vereda de Calle La Fortuna, hiriendo mortalmente a Carlos Córdoba y dejando en estado delicado a Moisés Melgar, quienes se encontraban libando.

Los sicarios llegaron a bordo de un vehículo tipo camioneta de color blanco. Iban dos individuos abordo, dijeron testigos.

Antecedentes

En 2012, "Memín" estuvo preso en La Joyita por el delito de hurto.

En 2014, se le decomisó un arma de fuego.

Posteriormente, en 2018 se le relacionó a un robo con arma de fuego. Y para 2019 fue detenido por dicho delito y lo ingresaron al Centro Penitenciario La Joyita. En 2020 salió libre.

Unidades de la Policía Nacional llegaron a la escena, al igual que personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones por este hecho de sangre.

Este mes de enero de 2023 se han registrado 11 casos de homicidios según estadísticas de este medio.

El herido fue trasladado al Complejo Hospitalario de la Transístmica donde se mantiene en condición delicada tras recibir tres impactos de bala.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings