Crónica roja

Un muerto y 7 heridos en accidente en Cabra

Un muerto y 7 heridos en accidente en Cabra
José Levy Pino | El Siglo

Hecho de tránsito en la vía Panamericana, a la altura de la comunidad de Cabra en Pacora, ocurrió la noche del lunes.

Foto Próxima
miércoles 19 de septiembre de 2018 - 12:01 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Uno de los lesionados es un subteniente de la Policía

TRAGEDIA

Tras varias horas de estar luchando por su vida, Yamilka Mena Olibardía, de 49 años, murió en el Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos.

Fue a las 7:00 de la noche del lunes cuando se activó la alarma de los Bomberos de la estación de Tocumen, luego que reportaron un accidente de tránsito próximo a la estación de gasolina en la vía que va hacia Cabra, corregimiento de Pacora.

Cuando los camisas rojas llegaron a la escena procedieron a rescatar a las personas que se encontraban dentro de un vehículo tipo bus modelo Suzuki, que había caído a un precipicio.

La escena era impresionante, había sirenas por todas partes, entre ambulancias, policías y bomberos. No faltaron los mirones y uno que otro que se puso a colaborar para ayudar a los heridos.

Personas en camillas sobre el pavimento, esperaban para ser montadas a las ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), que llegaron al sitio.

Cuando todos fueron trasladados al hospital, las autoridades procedieron a sacar el vehículo con una grúa. La carrocería quedó totalmente destruida.

Lesionados

Entre los heridos están Donaldo Rosario, de 68 años, quien iba conduciendo el busito. Los pasajeros Wida Barragán, de 28 años, Luis Samaniego, de 22 años, Oscar Rentería, de 43 años y quien es subteniente de la Policía en Colón. Este hombre mantenía golpes en el rostro y en el brazo derecho, posteriormente, fue trasladado al Hospital Nacional.

Jenny Solís, de 32 años, Cecilia Pineda, de 45 años y el menor Felipe Guevara, de 14 años, también resultaron lesionados en este hecho de tránsito.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo camioneta tipo hilux se le atravesó al busito que el señor Donaldo iba conduciendo.

La hilux iba a colisionar de frente contra este auto lleno de pasajeros, pero el conductor del busito intentó maniobrar y tomó hacia la derecha, sin embargo, entre el asfalto y la tierra había un desnivel, lo que provocó que cuando giró el auto se volcó, dio varias vueltas, se llevó una cerca y cayó al precipicio.

Residentes aledaños comenzaron a llamar a las líneas de emergencia, pues esperaban lo peor.

Yamilka Mena fue una de las rescatadas en el hecho pero a las 4:45 de la madrugada de ayer, falleció.

Autoridades del Tránsito se mantienen investigando este hecho de tránsito. Este año se han reportado 253 muertos por accidentes.

DETALLES

El hecho de tránsito ocurrió a las 7:00 de la noche del lunes

4:45

De la madrugada de ayer falleció Yamilka Mena en el hospital de Tocumen


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio