Publicidad

Crónica roja

Muertes sin esclarecer

Muertes sin esclarecer
Didier Magallón / El Siglo

Este hombre fue hallado flotando en el mar

viernes 1 de septiembre de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Dos hombres fueron hallados flotando en la bahía de Panamá y otro con golpe en la cabeza

Varias muertes que ocurrieron en agosto se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades judiciales para determinar si se trató de homicidios u otro tipo de muerte.

La noche del lunes 21 de agosto fue hallado flotando en la bahía de Panamá, detrás del Estadio Maracaná en El Chorrillo, el cadáver de un hombre en estado de descomposición. Se desconoce aún las causas de la muerte. Una fuente dijo que la víctima no tenía heridas visibles y se trata de determinar si murió ahogado al caer al agua.

Otra muerte que está por esclarecer es el caso de Jorge Del Cid, de 38 años, un hombre discapacitado que fue hallado muerto con un golpe en la nuca la mañana del sábado 19 de agosto en la comunidad del Higo de Cochea, en la provincia de Chiriquí.

Aunque la víctima mantenía un golpe en la nuca y había sido desvalijada, pues le habían sustraído las zapatillas, gorra y cartera, los investigadores están por determinar si se trató de un homicidio o se cayó y se dio un golpe en la cabeza. La tarde del 29 de agosto también fue hallado el cuerpo de Osvaldo Enrique Álvares Ibarra, de 61 años. Estaba flotando en el tramo marino de El Chorrillo. Se investiga si se resbaló y cayó al agua.

Mientras que la tarde de ayer el cuerpo en estado de descomposición de una persona fue hallado tirado en un herbazal en Arraiján. Se desconocen las causas de muerte.

CIFRAS

En los 8 meses que han transcurrido de este año, se han perpetrado 327 homicidios a nivel nacional



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings