Publicidad

Crónica roja

Muere ‘Lince' en Colón tras estrellarse contra un taxi

Muere ‘Lince' en Colón tras estrellarse contra un taxi

Foto Previa
jueves 17 de mayo de 2018 - 12:01 a.m.
Belkis Lassonde Alcazar
belkis.lassonde@elsiglo.com.pa

Testigos afirman que los motorizados iban a exceso de velocidad

ACCIDENTE

El agente Jaime Ruiz de la sección ‘Linces', de la Policía Nacional en Colón, murió en un trágico accidente de tránsito, a las 3:00 de la tarde de ayer en la vía Transístmica, tramo del corregimiento de Cristóbal, frente a la entrada del residencial La Primavera.

Dos heridos, entre ellos el compañero del policía fallecido, fueron trasladados a un hospital

Aparentemente, un bus se encontraba recogiendo pasajeros cuando el taxi 3T-4333 salía de la policlínica, en ese momento venían los agentes ‘Linces' en dirección al casco y se produjo la colisión.

Según testigos, el uniformado que manejaba la motocicleta SPM 83327, iba a toda velocidad e intentó esquivar el bus pero fue sorprendido por el taxi. El cuerpo de su compañero Ruiz, tras el impacto voló varios metros quedando sobre el pavimento.

Las personas que se encontraban cerca al lugar los auxiliaron, pero por fortuna la central del Sume 911 está ubicado en el mismo sector por lo que acudieron rápidamente, para brindar atención médica a los heridos.

Se conoció que el conductor del taxi fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero para ser evaluado, mientras que el otro agente ‘Lince', fue llevado a una clínica privada, donde se le harán una serie de exámenes debido al impacto directo con la puerta del automóvil.

‘Las unidades estaban haciendo unas investigaciones operacionales de un caso, cuando ocurrió el accidente. Se le dará todo el apoyo a su familia', sostuvo el director de la Policía, Omar Pinzón.

La policía envió un comunicado lamentando el fallecimiento del agente que laboró por tres años y 10 meses en la institución, ‘siendo un ejemplo de perseverancia para sus compañeros y deja su trayectoria escrita, de un hombre de uniforme entregado a su deber'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings