Crónica roja

Muere acribillado en El Polvorín de Colón

Muere acribillado en El Polvorín de Colón

lunes 12 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

El hombre alimentaba a los perros quienes no le advirtieron de la presencia de los asesinos.

Pasadas las nueve de la noche del sábado 10 de octubre, los residentes de El Polvorín, corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón escucharon muchas detonaciones de armas de fuego. Era Jamir Noblecilla quien había caído abatido por las múltiples balas en su cuerpo.

Reportes de testigos revelan que el hombre cuya identidad sólo se dijo que respondía al nombre de Jamir, fue auxiliado por un vecino que lo llevó hasta la policlinica Laurencio Jaén Ocaña, en Sabanitas donde ingresó gravemente herido pero al poco tiempo falleció en el cuarto de urgencias.

Algunos presentes en la agresión armada indicaron que Jamir le daba de comer a los perros cuando al menos dos sujetos pasaron y abrieron fuego contra él hasta verlo caer.

Conocidos y amigos de la víctima sostienen que él trabajaba en la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), no obstante, una fuente de la institución informó que no se manejaban datos de la persona indicada toda vez que sólo se conocía el nombre y no el apellido.

La fuente agregó que por tratarse de un caso policíaco no se pueden revelar informes relacionados al caso al menos que fuese un accidente laboral.

Amistades del occiso le dieron el pésame ayer mismo a través de redes sociales a su esposa y a sus dos hijos, al tiempo que lamentaban el terrible hecho de sangre.

La policía y agentes de la fiscalía de Homicidios de Colón llegaron a la policlinica para iniciar con las diligencias de la investigación y levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue judicial de la provincia.

El Ministerio Público y miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizaron varias pesquisas ayer.

Con este suman más de 60 los homicidios registrados durante el presente año en la provincia de Colón.

Es la segunda víctima de homicidio en una semana en la provincia de Colón
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 25 de marzo de 2020

  • 5565 1er Premio
  • AACD Letras
  • 19 Serie
  • 15 Folio
  • 5038 2do Premio
  • 9421 3er Premio
Change privacy settings