2:30
p.m. de la tarde ocurrió este hecho en Calle J, Paraíso.
Crónica roja
La víctima fue trasladada al hospital San Miguel Arcángel en donde dictaminaron su muerte.
Gilbert Federico Johnson Quiñones, de 46 años, mantenía heridas por arma de fuego en toda su anatomía
En calle J, Paraíso, corregimiento de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito se escuchó una ráfaga de disparos la tarde del miércoles.
Gilbert Federico Johnson Quiñones, de 46 años, quien era conocido con el apodo de ‘Pelón', había sido herido de bala.
De acuerdo a testigos dos hombres a bordo de una moto llegaron a la residencia de Gilbert, ubicada en Calle J, frente a la barbería Latin Kim, uno de ellos se bajó y le propinó varios tiros a este hombre.
Leer también: Motorizados le soltaron 23 tiros a ‘Pelón' en Paraíso
El herido fue evacuado de inmediato en un vehículo particular hasta el cuarto de urgencias del hospital San Miguel Arcángel, donde a las 2:50 de la tarde el médico que lo atendió dictaminó su muerte.
Gilbert presentaba 23 heridas ocasionadas con un arma de fuego. Dos de los disparos los recibió en la cabeza, uno en el cuello, cuatro en el hombro derecho, una en el abdomen de lado derecho, un tiro en el área lumbar y 14 en el tórax, informó una fuente ligada a la investigación.
Unidades de la Policía Nacional llegaron a la escena y acordonaron el área para dar paso a peritos de criminalística.
Se realizaron operativos en el área, pero no hubo personas capturadas por este hecho.
La Fiscalía de Homicidios y Femicidios de San Miguelito llegó al lugar para realizar las debidas investigaciones y dar con los responsables de este hecho de sangre.
Se conoció que la víctima en 2013 se le involucró en un caso de violencia doméstica y el año pasado fue aprehendido con un arma de fuego.
2:30
p.m. de la tarde ocurrió este hecho en Calle J, Paraíso.