Publicidad

Crónica roja

Motorizado choca con objeto fijo y muere en Coclé

Motorizado choca con objeto fijo y muere en Coclé
Ilustrativa /Internet

domingo 28 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El fatal accidente se produjo frente al Mercado Público de Penonomé

Tránsito. El conductor de una moto de aproximadamente 20 años de edad falleció la madrugada del sábado cuando la motocicleta en que se desplazaba se estrelló contra un objeto fijo.

El fatal accidente se produjo frente al Mercado Público de Penonomé, ubicado en la avenida Manuel Amador Guerrero, informaron fuentes policiales.

Las autoridades del tránsito iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer que provocó este lamentable hecho de tránsito.

Mientras que en la carretera Santa Fe en Calovébora, provincia de Veraguas, dos trabajadores de una empresa avícola resultaron heridos cuando el vehículo en que iban colisionó con una retroescavadora, que se salió de la vía.

Las personas que se encontraba cerca del lugar le brindaron los primeros auxilios a los heridos y se mantienen fuera de peligro en el hospital.

De acuerdo a fuentes del tránsito en lo que va de este año 200 personas han muerto en las carreteras a nivel nacional a causa de accidentes de tránsito.

De acuerdo al departamento de operaciones del tránsito de la Policía Nacional, 200 víctimas se ha cobrado los accidentes de tránsito a nivel nacional en lo que va de 2021
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings