Publicidad

Crónica roja

La Mitra está de luto, ayer le dieron último adiós a político asesinado

La Mitra está de luto, ayer le dieron último adiós a político asesinado
Miguel Victoria/ El Siglo

La iglesia donde se realizaron los actos fúnebres estuvo repleto de amigos y familiares de la víctima

Foto Próxima
sábado 18 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Familiares dijeron que ‘Chipi' había sido amenazado, pero pensaron que era broma

Cientos de personas entre amigos, copartidiarios y familiares se dieron cita la tarde del viernes en la iglesia San Francisco de Paula de La Chorrera para darle el último adiós a Jorge "Chipi" Franco, político asesinado el pasado miércoles 15 de noviembre en La Mitra.

Allí, en el recinto religioso lleno a su totalidad, los dolientes cabizbajos, con los rostros reflejando tristeza, lamentaban la muerte violenta de "Chipi" mientras escuchaban la homilía que daba el sacerdote.

Afuera, en el parque frente a la iglesia la multitud esperaba la salida de féretro para salir en caravana hasta el cementerio de La Mitra de La Chorrera.

Jorge "Chipi" Franco era suplente por la alcaldía de La Chorrera del candidato Abdiel Madina por el partido Realizando Metas (RM).

Entres los políticos que asistieron al acto fúnebre estuvo la diputada del circuito 13 -4 Lilia Batista quien manifestó con voz quebrada que ‘Chipi' era un buen muchacho.

" El pueblo de La Mitra está de duelo, solo le pido a Dios que le dé fuerza a la familia y a la justicia que haga su trabajo" dijo.

Felix Franco, tío de la víctima, dijo que hay muchos rumores y las autoridades informan poco.

" Ahora que murió salen versiones que días antes del suceso una persona lo amenazó, las razones no se saben porque, ahora una persona dice que ‘Chipi' contó que lo habían amenazado pero lo tomaron a broma".

Además recordó a su sobrino "Chipi" como un hombre bondadoso, amigable.

"Siempre me llamaba para que le comprara hielo para el negocio, sabemos si esto es político u otra cosa, la verdad que era un muchacho que se dedicaba a trabajar".

Se pudo conocer que en este caso hay una persona bajo investigación, supuestamente, el que manejaba el carro. Las cámaras de vídeo vigilancia detectaron el auto ese día, pero el pistolero andaba encapuchado.

HOMICIDIO

Tiempo

El crimen se perpetró la noche del martes 14 de noviembre cuando la víctima llegaba a su residencia y desde un auto le dispararon



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings