Crónica roja

Misteriosa muerte de niño en Coclé

Misteriosa muerte de niño en Coclé
Lineth Torrero / El Siglo

Es un lugar remoto de las montañas de la provincia de Coclé donde no hay aceras para peatones.

miércoles 12 de junio de 2019 - 12:01 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

La familia y la comunidad están afectados con lo sucedido al joven.

Un adolescente de la comunidad de Escobal de Marta en El Copé, distrito de La Pintada en la provincia de Coclé, murió la tarde del pasado lunes, luego de haber sido encontrado inconsciente a orillas de la calle principal de la comunidad.

Al adolescente le gustaba andar en bicicleta y esta vez no fue la excepción. Salió en horas de la tarde a pasear en su bicicleta, pero no regresó. Los padres estaban preocupados cuando fueron informados de que el chico estaba tirado en una carretera.

El menor de nombre José de Jesús Mendoza González, solo tenía 14 años y estudiaba en el Instituto Omar Torrijos Herrera donde cursaba el octavo grado.

Familiares expresaron llenos de dolor que el menor fue encontrado aproximadamente a la 6:00 de la tarde del lunes cerca del puente conocido como La Pita.

En medio del desconsuelo y la desesperación, la madre con el apoyo de unos vecinos levantaron al muchacho y lo llevan hasta su vivienda en busca del auxilio, pero a los minutos siguientes no tenía latidos. El joven mantenía un golpe en la espalda, mientras que la bicicleta tenía las llantas torcidas y estaba tirada a un lado de la calle.

Las autoridades llegaron al lugar donde la personera de La Pintada realizó el levantamiento del cuerpo que terminó minutos antes de la 7:00 de la noche y ordenó su traslado a la morgue judicial de Aguadulce.

Las autoridades investigan qué fue lo que le ocurrió al adolescente donde una humilde familia llora la pérdida de su ser querido.

El plantel educativo, docentes y estudiantes estaban consternados al conocer del hecho.

Investigan si se trata de un atropello de un conductor que pudo haberse dado a la fuga tras cometer el accidente , la familia solicitará que se llegue hasta el final.
 
Escobal de Marta es una comunidad retirada en el sector montañoso del distrito de La Pintada en la provincia de Coclé . llevaría a la parada de Churubé, en la vía Interamericana.
 
EDAD

14

Años tenía el adolescente y era estudiante del colegio público de la comunidad provinciana.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio