Publicidad

Crónica roja

MiBus lamenta muerte de dos chamos

MiBus lamenta muerte de dos chamos
DIDIER MAGALLÓN/ EL SIGLO

Las víctimas fallecieron en el lugar del hechos.

jueves 15 de abril de 2021 - 2:06 p.m.

"Desmentimos categóricamente que tengamos trabajadores inhabilitados laborando en tareas para las cuales un médico ha emitido las contraindicaciones debidas"

La empresa MiBus lamentó la muerte de dos personas que iban a bordo de una motocicleta. La Tragedia se desató la noche del lunes próximo a plaza carolina en Juan Díaz
 
El accidente involucró a un conductor de un Metrobús momentos en que iba a realizar un giro colisiono de frente con la moto donde iban dos chamos. 
 
"Para MiBus todos los accidentes de tránsito son una situación lamentable que nos produce una gran consternación. Sin embargo, en redes sociales se han manifestado una serie de comentarios infundados con relación a un lamentable accidente de tránsito en donde se vio involucrada una de nuestras unidades", explican en un comunicado.. 
 
En la misiva señalan que todo colaborador que haya reportado a la empresa que presenta alguna discapacidad o síntoma de alguna enfermedad, y el mismo no esté en condiciones para salir a la vía a laborar, inmediatamente se le solicita que acuda a recibir atención médica, y no es asignado a la conducción de los buses. 
 
"Desmentimos categóricamente que tengamos trabajadores inhabilitados laborando en tareas para las cuales un médico ha emitido las contraindicaciones debidas".
 
Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas en el lamentable siniestro vial que ocurrió el lunes por la noche y nos mantenemos en colaboración con las autoridades correspondientes en la investigación del accidente de tránsito.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings