Publicidad

Crónica roja

Del Metro para la prisión. Lo capturan en la estación de Pedregal

Del Metro para la prisión. Lo capturan en la estación de Pedregal
Foto: Cortesía

Su actitud lo delató frente a los policías.

martes 6 de diciembre de 2022 - 11:09 a.m.

Era requi¿erido por las autoridades por otros supuestos delitos.

Un hombre que viaja libremente por la estación de Pedregal de la Línea 2 del Metro fue aprendido por las unidades de la Policía, luego que de repente intentara escapar del sitio y tras una persecución lo detienen. 

Al verificar sus datos personas los uniformados comprueban que el ciudadano había sido condenado a 14 años de prisión por tentativa de homicidio y es solicitado  por las autoridades judiciales por otro delito. 

Manuel González, de la Unidad Policial del Metro, señaló que las unidades policiales quienes se mantienen en constante recorrido para garantizar la convivencia pacífica, observan a un hombre en actitud inusual que al ver la presencia policial se da a la fuga por lo que se inicia una  persecución y se logra la aprehensión del ciudadano por los predios de un supermercado en Las Acacias.

LEA TAMBIÉN: Más de 140 detenidos durante las últimas 24 horas

La verificación arrojó que mantiene vigente tres oficios. Por el caso de la tentativa ya está condenado, pero es requerido por la justicia por la presunta comisión de los delito contra la vida e integridad personal y  por delito contra la seguridad colectiva. Fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings