Crónica roja

Se metió al río en estado de ebriedad y lo sacaron frío

Se metió al río en estado de ebriedad y lo sacaron frío
Horacio Trottman | El Siglo

El cuerpo de Juan Ignacio fue rescatado en la desembocadura del río Changuinola, sobre un playón en el Caribe.

Foto Próxima
miércoles 23 de mayo de 2018 - 12:01 a.m.

Estaba en compañía de tres personas y no sabía nadar. Tenía rato que no bebía

TRAGEDIA

Familiares de Juan Ignacio Navarro Durán, de 28 años, se encontraban la mañana de ayer, a orillas del río Changuinola en Bocas del Toro, esperando que miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta recuperaran su cuerpo.

El cuerpo de Navarro fue localizado a unos 200 metros antes de la desembocadura en un playón, aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

La abuela del hoy occiso comentó que ella había criado al joven hasta ser hombre, y dijo que siempre fue un chico responsable y obediente ante sus mayores.

‘Desde niño le inculqué la responsabilidad y la obediencia, ya que somos una familia dedicada al campo', enfatizó la adolorida abuela.

Juan Navarro, tío de la víctima, agradeció a las autoridades por el trabajo en conjunto, que dio como resultado el hallazgo del cuerpo de su sobrino.

En medio del sufrimiento el tío reflexionó sobre la imprudencia de Juan.

‘Él no debió acercarse al río cuando estaba en estado etílico', sostuvo.

También dijo no entender cómo su sobrino estaba libando licor si él tenía más de cuatro años que había dejado la bebida', terminó señalando Navarro.

Lo cierto es que los tres juguetes, dos carritos y una muñeca que él había comprado con mucho amor, jamás serán entregados por Juan a sus hijos. Él vivía para sus niños y su esposa.

Este hombre salió como a las 8:30 de la noche de su casa, con el afán de pasar una noche de parranda, al día siguiente, el domingo lo vieron en compañía de tres supuestos amigos, dos caballeros y una dama, con quienes el habría llegado el río.

Por este caso se mantienen detenidos bajo investigación los dos sujetos que acompañaban a Navarro al momento de la desgracia, que enlutece a la comunidad de Changuinola.

==261==========

DATOS

Tío de la víctima dijo que su sobrino había dejado de beber alcohol

7:30

De la mañana fue recuperado el cuerpo en un playón


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio