Publicidad

Crónica roja

Le metieron cinco tiros y lo cortaron en la cabeza

Le metieron cinco tiros y lo cortaron en la cabeza
Cortesía

Foto Próxima
sábado 15 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El chiricano Armando Antonio Martínez, de 50 años, fue brutalmente atacado por tres chacales 

El chiricano Armando Antonio Martínez, de 50 años, fue brutalmente atacado por tres chacales que al parecer pretendían introducirlo a un manglar para asesinarlo en la comunidad de Villa Vega, en el corregimiento de Pedregal, distrito de David.

Los hechos se reportaron a las 2:20 de la tarde de ayer. En esta comunidad manifestaron que escucharon varias detonaciones y dieron aviso a la Unidad de Policía Comunitaria.

Los agresores huyeron del lugar por unos manglares cercanos. "Muchos pensaban que eran personas tirando fuegos artificiales, luego nos percatamos que intentaron matar al hombre, que era arrastrado por tres sujetos, sin embargo, la víctima se aferró a una estaca de una cerca y es por ello que le dispararon antes de darse a la fuga', comentó una vecina que prefirió el anonimato por su seguridad.

Los agentes encontraron a Martínez con 5 impactos de arma de fuego (una en el antebrazo, dos en la pierna izquierda y dos en la pierna derecha) y una herida de arma blanca (machete) en la cabeza, por lo que lo trasladaron al policentro médico de la barriada San José y luego fue recluido en el Hospital Regional donde se mantiene en cuidados intensivos.

El comisionado Ulises Salamanca, jefe de la Zona de Policía de Chiriquí, aseveró que se trata de rencillas entre miembros de bandas, que se pelean los mercados y territorios para la venta de sustancias ilícitas.

Añadió que se mantienen fuertes operativos y actos de investigación, para dar con la ubicación de los implicados en este intento de homicidio. (Información de Elmer Quintero)



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings