Crónica roja
Este hecho se reportó en una estación de combustible en Arraiján cabecera
José Gilberto Medina Martínez, de 37 años de edad, fue asesinado la madrugada de este sábado. Lo balearon en la cabeza cuando estaba dentro del carro en el que se movilizaba con otras dos personas por el distrito de Arraiján. La cámara de vigilancia captó detalles del ataque.
Este hecho se reportó en una estación de combustible en Arraiján cabecera. Se pudo conocer que José, horas antes, había estado en una discoteca situada en Nuevo Chorrillo y salió del sitio con dos personas más, en un busito de color blanco alquilado, se dirigían a la provincia de Chiriquí a jugar gallos,
Hicieron una parada para comprar cervezas, sus amigos se bajaron del auto y dejaron la puerta abierta, fue en ese momento que llegaron los pistoleros en un sedán, uno le quitó la vida a José.
Este nuevo homicidio en Panamá Oeste se reportó a las 4:00 de la madrugada y el levantamiento del cuerpo se extendió más de tres horas.
Los peritos de criminalística recolectaron en la escena casquillos de nueve milímetros. José tenia más de 15 impactos en la cabeza.
El subcomisionado Omar Buitrago, encargado de la Zona Policial de Arraiján, señaló que a la víctima en el mes de junio de 2023 lo habían aprehendido.