Crónica roja
Los hechos se reportaron a la 1:00 de la madrugada de este jueves
René González Santos, de 36 años, recibió 10 disparos la madrugada del jueves, en una finca privada ubicada en Nuevo Horizonte, en Los Algarrobos del distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí.
Los hechos se reportaron a la 1:00 de la madrugada de este jueves, los criminales ingresaron a la finca Prosperidad, ubicada a orillas de la carretera principal que va hacia Santa Rosa y asesinaron a René, quien se encontraba con su hermano.
Según testigos, cuatro hombres encapuchados llegaron a la propiedad con armas de fuego y los agredieron, sin embargo, el hermano de René logró escapar.
Una llamada alertó a la Policía Nacional, posteriormente, se presentó a la escena Mileinis Martínez, fiscal de homicidio de la provincia de Chiriquí. A la 1:58 de la madrugada de ayer, inició el levantamiento del cuerpo.
Se hallaron en la escena ocho casquillos y fragmentos de munición de arma de fuego, del cual no se especificó el calibre, adicional a un celular y mascarillas quirúrgicas.
El propietario de la finca comentó que René tenía más de 17 años de residir en esta propiedad. ‘Era muy trabajador, no tenía problemas con nadie', sostuvo.