Crónica roja

En menos de una semana matan a otro en El Zapote, Chepo

En menos de una semana matan a otro en El Zapote, Chepo
José Levy Pino / El Siglo

La policía ni el Ministerio Público revelaron el nombre de la víctima aunque la pareja fue entrevistada.

lunes 13 de enero de 2020 - 12:01 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

El 5 de enero un taxista fue acribillado a 100 metros del mismo lugar en El Zapote.

El segundo crimen en menos de una semana ocurrió a la medianoche del sábado 11 de enero, cuando un sujeto desconocido entró a la casa de su víctima y disparó contra él varias veces. Senen Arguelles, de 24 años, murió en su casa.

La muerte llegó de forma instantánea para Senen, cuyo victimario la Fiscalía de Homicidios y la policía tienen a un sospechoso apodado ‘Onasis'.

El hombre estaba dentro de su casa y fue sorprendido por el asesino, que entró y ejecutó el crimen y seguidamente se retiró rápidamente del lugar, la víctima recibió tres proyectiles de arma de fuego (dos en el pecho y uno en la espalda), falleció en el lugar revelaron vecinos de El Zapote.

La pareja de la víctima salió ilesa y luego de la ejecución trató de ayudarlo pero no fue posible, ya que las balas habían hecho efecto directo en centros vitales.

Segunda muerte

A unos cien metros de la escena de este crimen acabaron con la vida de otra persona, hace menos de una semana, en el mismo barrio y en similares circunstancias, en horas de la noche donde no existía vigilancia de la Policía Nacional.

Los moradores de El Zapote dijeron que están alarmados por este nuevo suceso en esta comunidad tranquila del distrito de Chepo, donde el 5 de enero un taxista fue ejecutado, sin que las autoridades hayan capturado al asesino.

Como es habitual, la policía llegó después de ocurrido el homicidio, así como el resto de las autoridades encargadas de investigar el suceso.

Ninguno de los funcionarios presentes en la escena brindaron a los medios de comunicación una explicación preliminar de lo acontecido.

Sin embargo, una fuente judicial declaró que se investiga al personaje apodado ‘Onasis', señalado como el autor del crimen, pero sin entrar en mayores detalles sobre el caso.

La diligencia de levantamiento del cuerpo se extendió hasta llegada la madrugada de ayer domingo, debido a la extracción de evidencias.

Una fuente de la Policía Nacional dijo que hasta la fecha por ninguno de los dos casos hay personas detenidas . Los residentes viven temerosos por la inseguridad.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio