Publicidad

Crónica roja

La primera noche que pasarían en PH ocurrió la explosión 

La primera noche que pasarían en PH ocurrió la explosión 

Foto Previa Foto Próxima
sábado 1 de junio de 2019 - 11:15 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Al menos, 14 heridos, 4 de gravedad tras explosión en PH Costamare

Una familia dormiría por primera vez en su nuevo apartamento, pero la alegría se esfumó a las pocas horas luego de que se originara una explosión dentro de su vivienda que la misma que los dejó con heridas que cubren del 70% al 90% de sus cuerpos.

Al igual que ellos otras personas resultaron con afectadas. Según los Bomberos, fueron 14 heridos, entre ellos 4 son de gravedad.

NOTA RELACIONADA: --->>>Residentes del PH Costamare habían reportado un escape de gas

El lamentable hecho ocurrió en uno de los edificio de cinco pisos del complejos de PH Costamare, cerca del Corredor Sur, apartamentos que rondan los 200 mil dólares hasta llegar al medio millón.

Videos y fotos, después de lo ocurrido, muestran como vidrios de autos y de todo el edificio se rompieron tras la explosión. Personas de áreas cercanas como Don Bosco, Tocumen y Mañanitas, reportaron haber percibido el fuerte ruido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el

Piden ayuda para la familia.

Karina Lima, de 30 años, tiene quemaduras en el 90% del cuerpo; sus hijos, Miguel Ignacio, de 5 años, y Marcelo, de 10 meses, del 70% y 80%. Ellos, y Miguel Muñoz, pareja de Lima, estaban en la vivienda 73E. Para ellos están solicitando donaciones a través de una cuenta de recolección de dinero a nivel global Go Fund, varios influencers panameños se están haciendo eco de esta causa.

⁣⁣Al momento de entrar a la página pudimos observar que piden $500 mil dólares para gastos de salud de la familia y en menos de 12 horas llevaban más de 112 mi 165 dólares reunidos por parte de dos mil 53 donantes.




 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings