Publicidad

Crónica roja

Menor se bañaba en un riachuelo y terminó ahogado en Bocas del Toro

Menor se bañaba en un riachuelo y terminó ahogado en Bocas del Toro
Horacio Trottman/ El Siglo

Hacen llamado para que niños no se bañen en ríos

martes 21 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Un menor de 10 años aproximadamente murió ahogado la tarde del domingo cuando se encontraba bañándose con un primo en un riachuelo.

Tragedia. Un menor de 10 años aproximadamente murió ahogado la tarde del domingo cuando se encontraba bañándose con un primo en un riachuelo que había formado las recientes lluvias que cayeron en la provincia de Bocas del Toro.

Al parecer el pequeño fue succionado por una alcantarilla.

El primo, al ver lo que había sucedido, salió corriendo a buscar ayuda con los familiares, pero cuando estos llegaron ya era demasiado tarde, el niño estaba muerto.

La víctima fue identificada como Cristhian Garay y la tragedia ocurrió en la comunidad de Milla 11, corregimiento del Empalme, distrito de Changuinola.

Cristhian se convirtió en la primera víctima por inmersión en la provincia de Bocas del Toro de lo que va de 2020.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) hizo un llamado a los padres de familia para que en épocas de lluvia, no permitan que los niños se vayan a bañar a ríos o quebradas, para evitar este tipo de tragedias.

En tanto, el Ministerio Público, a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios, inició las investigaciones del hecho por el cual perdió la vida el menor el pasado 19 de enero.

Una vez conocido del hecho, funcionarios de esa institución se trasladaron al lugar en donde se realizó la diligencia de levantamiento del cuerpo. Esperan resultado de necropsia que confirmar la causa real de la muerte de Cristhian.

LEVANTAMIENTO

9:30 p.m. del domingo culminó por parte del personal del Ministerio Público el levantamiento del cadáver del menor en Bocas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings